Controlador de
Erosión Eólica
Es un producto que elimina la emisión de material particulado en superficies no transitadas expuestas a erosión eólica, el cual es desarrollado en base a una fórmula de polímeros acrílicos modificados que realizan la unión de partículas de los suelos, formando una costra protectora en la superficie aplicada.
Descripción
- Se aplica en forma directa a través de riego y permite la eliminación de polvo en taludes, tranques de relave, pretiles de caminos, materiales estériles, superficies agrícolas y todo tipo de lugares sometidos a erosión eólica. No tiene restricción de suelo para su uso, es decir, puede ser aplicado en suelos granulares, finos (arcillas, limos, chusca), materiales minerales (estériles, relaves), etc.
Beneficios
Fácil aplicación
No se necesita equipo especializado. Fácil dosificación, dilución y aplicación. Producto 100% soluble en agua, pudiendo emplearse agua de mar, desalinizada e industrial para su dilución.
Adaptabilidad
Adecuado para su aplicación en una amplia variedad de superficies
Calidad de las pistas
Genera una capa protectora en la superficie que evita el desprendimiento superficial por efectos erosivos. Alta Resistencia a la degradación UV. Diseñado para eliminar el polvo (ppm 10 – ppm 2,5).
Cuidado del Medio Ambiente
Amigable con el medio ambiente, siendo no tóxico, no inflamable, sin percolar y se mantiene en la superficie aplicada. Produce un ambiente de trabajo más saludable.